viernes, 10 de junio de 2016

Üldekko Face Toner Cucumber+Sea Kelp review~

(🌼❛ ֊ ❛„)☆.。.:*・°❤ Y es entonces cuando todo lo que te propones comienza a ser un éxito. ¿Les ha pasado? Que después de mucho ansiar algo, de trabajar por ello, de luchar por alcanzar esa meta finalmente ya puedes rozar con la yema de tus dedos ese sueño materializado. 💙 Son las cosas que te dan satisfacción por que es algo por lo cual has puesto dedicación y empeño.

Feliz fin de semana mis queridas estrellas como ya pueden ver estoy actualizando más seguido 👱ya quiero sacar todos los reviews que tengo pendientes ya que nuestros patrocinadores ya están por enviar el nuevo patrocinio, no quiero que las reseñas se queden rezagadas además de que se viene una convención y mi proyecto cosplay no se va a terminar solo 😢. 

Hoy les traigo la última reseña de los productos patrocinados por Üldekko.
Si no conocen la marca Uldekko.com dejenme decirle que se están perdiendo de conocer a una marca mexicana que se dedica a la elaboración de productos artesanales, orgánicos, naturales y cruelty free 💟💜 se los mega recomiendo.

Üldekko Face Toner Cucumber+Sea Kelp

Marca: Üldekko
Ingredientes principales: pepino y alga marina.
Tipo de piel: mixta/grasa
Contenido: 70ml
Precio: 70 pesos mexicanos
Cómpralo aquí: Üldekko

La mezcla de pepino y algas marinas ayuda a dejar la piel fresca y tersa. Además las algas marinas ayudan a eliminar impurezas y a desintoxicar la piel. El pepino ayuda a refinar los poros dilatados y absorber la grasa de la piel.

Ingredientes: Agua destilada, extracto de pepino, extracto de algas marinas, aceite esencial de romero.

El toner es liquido color azul cristalino, huele súper rico como a hierbas (no se explicar el olor xD) es súper fresco y relajante.

El bote tiene el tamaño ideal es tipo atomizador a mi parecer contiene bastante producto.


Llevo ya casi mas de mes y medio usando este producto 😍 el cual ya casi esta por acabarse 😓. 

Como saben mi piel es grasa y sufro demasiado con los días calurosos ya que mi piel produce demasiado sebo. Luego mi piel se ve súper grasosa y luminosa, realmente lo odio 😢


Uso este toner dos veces al día, por la mañana y a media tarde.

Controla muy bien el sebo que produce mi piel, al momento de ponerlo deja una sensación fresca y el aroma hace que me relaje completamente es una pasada.

¿Quieres probar este producto?
Ve aquí y usa mi codigo STARSHOUKEI10 y obtén un 10% de descuento!!!

Gracias Üldekko!!

Love&Stars
Starshoukei


4 comentarios:

  1. hola nena! me gusta mucho los componentes del producto! hace buena mezcla el alga marina y el pepino, debe refrescar muy bien la piel n_n

    ResponderEliminar
  2. voy sumando cosas que quiero despues de entrar a tu blog XD

    ResponderEliminar
  3. De sólo verlo ya lo amé *-* me encanta lo natural. Lo pondré en mi lista de compras para el próximo mes. Que tengas buen inicio de semana^^ saludos!

    ResponderEliminar
  4. Desde sus inicios me ha llamado la marca, cuando cambiaron su imagen a una más seria me sentí muy feliz de que se estuviera consolidando como la gran marca que es. Espero pronto poder probar alguno de sus productos.

    ¡Muchas gracias por el review! Saludos :)

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥