miércoles, 8 de junio de 2016

Dermal Arbutin Collagen Essence Mask Brightening-Moisturizing-Refining review~

Feliz miércoles mis estrellitas , hoy les traigo un review rápido 💙💜 me estoy poniendo al día con las reseñas😘 ya se viene la próxima convención y estoy atareada con mi próximo cosplay espero tenerlo a tiempo 💟 

Hoy toca review de una mascarilla patrocinada por la tienda Kiki's Shoppu 💫

Ya hace unas semanas que me llegó el patrocinio de esta tiendita y hoy les traigo la primera reseña yeey.

Dermal Arbutin Collagen Essence Mask 
Brightening-Moisturizing-Refining 

Marca: Dermal
Contenido: 1 mascarilla
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Precio:
Cómpralo aquí: Kiki's Shoppu

Como usar:
•Limpia tu rostro
•Coloca la mascarilla 
•Dejala de 15-20 minutos y retira

Esta mascarilla promete dejar la piel hidratada, refinada y luminosa. 

Las mascarillas yo las suelo dejar unos 5 minutos en el refrigerador porque es muy relajante ponerla frías sobre el rostro ☺

Es la primera vez que uso algo de esta marca 👧!! 

Las mascarilla  huele muy bien su aroma es suave y relajante.

Mi piel a últimas fechas se ha visto apagada más que nada por que me he estado exponiendo al sol, como saben soy mitad vampiro y jamas salgo en días soleados 😄 así que cuando me expongo al sol mi piel se vuelve un desastre 

Dejé la mascarilla por 20 minutos y este fue el resultado, mi piel se ve brillante y tersa al tacto realmente me gusto mucho 😜. 

Aún tengo dos mascarillas de esta marca, esperen las reseñas próximamente !! 

Si no han usando de este tipo de mascarillas de verdad se los mega-recomiendo, es perfecto para relajarte después de una semana de estrés.

Gracias Kiki's Shoppu por darme la oportunidad de probar este producto.


Love&Stars
Starshoukei.

3 comentarios:

  1. Ayys pues las tendré que buscar porque no las he usado nunca y patente según tu p ost, que están genial. Un beso enorme y disfruta del fin de semana! 😂

    ResponderEliminar
  2. Ayys pues las tendré que buscar porque no las he usado nunca y patente según tu p ost, que están genial. Un beso enorme y disfruta del fin de semana! 😂

    ResponderEliminar
  3. Waa! que genial esa mascarilla xD yo me pedí unas pero son regeneradoras, ayudan bastante a mejorar la apariencia del rostro *-*

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥