jueves, 23 de junio de 2016

ETUDE HOUSE Collagen Eye Patch review~

Mis estrellas 💕 Feliz verano yeey!! 🌅🌾 

Estoy tan feliz, viajare a Villahermosa, Tabasco 😍 soy parte del evento Galaxy Tournament 🌠
My stars 💕 Happy summer yeeey!! 🌅🌾
I am so happy i will travel  to Villahermosa, Tabasco 😍 i am part of the event Galaxy Tournament 🌠

Bueno hoy tengo un nuevo review yeey! Este ítem fue patrocinado por la tienda PINK KAWAII.
Well today i have a new review yeey! This item was sponsored by the store PINK KAWAII.

ETUDE HOUSE Collagen Eye Patch
Marca/Brand: Etude house
Tamaño/Size: 2 parches 4g./ 2 patch 4g.
Precio/Price: 
Cómpralo aquí/Buy it here:Pink kawaii

Formulado con colágeno para revitalizar y mojorar la apariencia alrededor de los ojos.
Formulated with collagen to revitalize and improve apparence around the eyes.

Direcciones: remueve la película clara de los parches y rápidamente adhiere al área de los ojos, remueve después de 15-20 minutos.
Directions: remove clear film from patches and fasten adhesive sides to areas beneath the eyes, remove after 15-20 minutes.


El paquete de este parche es muy lindo 🙇 una pequeña niña con los parches en los ojos.
The package of this patch is really cute 🙇 a little girl with the patch around the eyes.


Dentro del paquete hay un pequeño estuche plástico con los parches.
Inside the package there's a little plastic case with the patches.

Este producto es color transparente(?) se siente como gelatina y no tiene olor.
This product is color transparent (?) feels like a jelly and don't have smell.

Como saben tengo bolsitas bajo los ojos (gracias papá) y se ven mas si no duermo bien. 😢
As you know i have bags under my eyes (thanks dad) and they looks more if i don't sleep well 😢.

Como puedes ver el parche revitalizó el área debajo de mis ojos.
Creo que funcionó bien en mi
As you can see the patches revitalize the area under my eyes. 
I think works good on me.

Este producto no es para las ojeras (no aclara la piel)
This product is not for the dark circles around the eyes 

¿Quieres comprar este producto?

Gracias Pink Kawaii
Love&stars
Starshoukei

4 comentarios:

  1. Yo tengo ese mismo producto, yo lo compré pensando que me ayudaría con las ojeras u.u
    Eso si, después de usarlos sentía un poco mas descansado los ojos.
    Muy buen review :3

    ResponderEliminar
  2. Se supone que yo tengo unos pero son como de gel. La sensación de frío ayuda a sentirse descansado, pero es lo único que veo con estos productos :( No sé si con el uso continuo cambie alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El empaque me gusta mucho, pero no tengo bolsas en los ojos así que paso de este producto.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre los productos de etude house son muy buenos
    me alegro que te haya funcionado!
    saludos :)

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥