jueves, 17 de julio de 2014

HOLIKA HOLIKA Makgeolli Brightening Mask Sheet Review


Amo el anime ヾ(¯∇ ̄๑) si… antes de conocer acerca del maquillaje coreano, música coreana, dramas coreanos, yo fui una súper-ultra-duper-mega-fan de Japón y del anime&manga. ¿Que puedo decir? Amo la cultura asiática.( ˘ ³˘)♥
I love anime ヾ(¯∇ ̄๑) yes… before to know about korean makeup, k music, korean dramas i was a super-ultra-duper-mega-fan of Japan and the anime & manga. What can i say? I love asian culture ( ˘ ³˘)♥


Okay hoy tenemos un review ¡yaay! Una mascarilla patrocinada por Manzanastik Shop.
Okay today we have a review ¡yaay! A mask sheet sponsored by Manzanastik Shop.
Acerca de Manzanastik Shop: es una tienda online de México y ellos venden cosméticos coreanos (*´∇`*) es una excelente tienda♥ Yo la recomiendo.
Is a online store from México and they sell korean makeup (*´∇`*) is a great store♥i recommed this store.



HOLIKA HOLIKA Makgeolli Brightening Mask Sheet





Makgeolli Brightening Mask Sheet 
Marca/Brand: Holika Holika
Contiene/Contains: 1 mascarilla/1 mask sheet
Tipo de piel/Skin type: Todo tipo de pieles/All skin types
Precio/price:
Cómpralo aquí/Buy it here: click

Esta mascarilla contiene extracto de Makgeolli el cual es rico en minerales, vitaminas y enzimas las cuales ayudan a mantener la piel brillante y clara.
This mask sheet containing makgeolli extract that's rich in minerals, vitamins and enzymes helps to keep your skin bright and clear.

Como usar:
Abre el empaque y desenvuelve la mascarilla y acomoda la mascarilla en el rostro, remuevela después de 15-20 minutos, y da golpecitos gentiles para que la esencia sobrante se absorba.
How to use:
Open up the package, unfold the másk sheet, and fit the mask over the face, remover the másk after 15-20 minutes, and pat the remaining essence gently to absorb.

El empaque es simple pero lindo, me gusta (^○^) la mascarilla esta completamente mojada en la esencia. Huele tan delicioso como a crema corporal xD.
The package is simple but i like it (^○^) the mask sheet is completely wet on the essence.
Smell so delicious like a body cream xD 


Amo usar mascarillas por que relajan la piel y esta no es la excepción .
I love use mask sheets because relaxes de skin, and this is not the exception.

El extracto de makgeolli es rico en
minerales y vitaminas perfecto para hacer la piel saludable, la apariencia de la piel es clara y brillante.
The Makgeolli extracts is rich in minerals and vitamins perfect to make the skin healthy, the appearance of the skin is bright and clear. 

Como otras mascarillas la forma de esta es de un rostro y es fácil de poner.
Like the others mask sheet the form of this is a face, and is easy to put on the face. 
Aplicar 15-20 minutos

Veo un montón de k-dramas y las chicas siempre tienen una piel perfectamente brillante. Así que con esta mascarilla puedes obtener ese efecto.
I watch a lot of k-dramas and the girls always have a perfect brightening skin. So with this mask sheet you can get that effect.


Amo mucho esta mascarilla (♡˙³˙)
I love so much this mask sheet. (♡˙³˙)


Gracias Manzanastik Shop (*´∇`*) !! Si quieres comprar comprar esta mascarilla ve a Manzanastik Shop♥
OMG mis estrellitas vayan a Manzastik Shop que esta de giveaway celebrando sus más de 10,000 likes!! Participen *--* los premios están súper bonitos ;-; yo quiero ganar!



9 comentarios:

  1. me encantaria probar este tipo de mascarillas porque todos hablan de ella =)

    ResponderEliminar
  2. Ay sii estas mascarillas relajan bastante y le dijo la piel como de idol nee! *-* aww yo igual era fanatica de japon apenas fue como en el 2012 cuando me compre mi primera bb cream que me interese en corea xD

    ResponderEliminar
  3. Caray como se nota la diferencia, que bien te ha quedado la piel :)
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. me encontre tu blog y me encanta! yo tambien soy fan de la cosmetica coreana aunque el bolsillo no me aguanta tanto xD pero gracias por el review!
    besos guapa y te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienes un blog chulo, voy a dar una vuelta a ver otros post, que he visto que también pones asian fashion!
    Beso!!

    ResponderEliminar

  6. Ver Doramas Online en Doramasflix - gratis en HD Doramas y Películas Sub Español , Dramas Coreanos​, Chinos, Tailandia y Japones en Doramasflix.
    doramasflix.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥