viernes, 4 de julio de 2014

✧ETUDE HOUSE ✧ Happy Essential Foam Vitamin C Review~

 Bienvenido Julio <3 omg mis estrellas tengo un montón de review de maquillaje que escribir, así que trataré de publicar 2 o más reviews por semana.
Welcome July <3 omg my stars i have a lot of makeup review to write, so i will try to post 2 reviews or more per week.

Bueno, el review del día es acerca de un producto patrocinado por Berry Cute Shopping <3 una de mis tiendas online favoritas.
Okay the review of the day is about a product sponsored by Berry Cute Shopping <3 one of my favorite online shops *-*



✧ETUDE HOUSE ✧ Happy Essential Foam Vitamin C
Marca/Brand: ETUDE HOUSE
Tamaño/size: 150 ml
Precio/Price: $200 pesos mexicanos envío incluido
Cómpralo/Buy it: Berry Cute

Formulado con 40% hidratantes, esta espuma limpiadora cremosa elimina suavemente las impurezas con abundante espuma, mientras que la vitamina C promueve brillo, la piel es feliz de nuevo, sintiéndose limpia, tersa y suave
Formulated with 40% moisturizers, this creamy cleansing foam gently removes impurities with rich lather, while vitamin C promotes brightening, skin is happy again, feeling clean, smooth and soft.

Como usar: la cara húmeda, aprieta una pequeña cantidad en la palma de la mano y talla las manos para formar espuma, da un masaje en el rostro evitando el área de los ojos y enjuaga
How to use: wet face, squeeze small amount into palm and rub hands together to form lather, massage over face avoiding eye area then rinse.

Esta espuma limpiadora huele como a soda de limón ♥  me encanta, el color es blanco y es súper cremosa.
This cleansing foam smell like a lemon soda ♥ i love it, the color is white and is súper creamy.



Usé este producto por casi 2 meses.
I use this product for almost 2 months.

Bueno amo esta espuma limpiadora por que deja tu rostro súper suave, limpio e iluminado, es perfecto para usarlo antes de dormir.
Well i really love this cleansing foam because leaves your face súper soft, clean and brightening, is perfect for use it before to sleep.

La apariencia de mi piel es súper sana gracias a la vitamina C también seca los granitos así que si tienes problemas con el acné definitivamente necesitas probar este producto.
The appearance of my skin is really healthy thanks to the vitamin C also dry the pimples so if you have problems with the acne definitely you need to try this product

PROMOCIÓN SOLO HOY VIERNES 4 DE JULIO, ENVIOS GRATIS A TODA LA REPUBLICA SI COMPRAS EN LA PLATAFORMA KICHINK ♥

6 comentarios:

  1. Dios, me ha encantado, parece que limpia mucho ¿Sábes si la tienda envía fuera de América?

    ResponderEliminar
  2. Acaso tienes nueva cámara ?
    Hace rato que leo tu blog y veo las fotos de mejor calidad que antes !
    Saludos !
    :D

    ResponderEliminar
  3. *-------* huele a soda de limón <3 !!! se me antojo y el empaque esta bien bello. La voy a poner en mi lista de compras de belleza n.n*** !!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado se ve estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Necesito desesperadamente de una buena crema que me ayude con mis problemas de piel y esa se ve genial. Muchas gracias por la reseña! Besos***

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥