lunes, 3 de octubre de 2016

TONYMOLY Pocket Bunny Moist Mist review~

Feliz lunes queridas estrellitas (๑ˇ3ˇ๑)!! Comenzamos la primera semana de Oct. Muahaha!!! Debo de decir que este mes lo tendré súper ocupado pero me pone muy contenta ya que son cosas muy importantes para mi Ψ(`▽´)Ψ.

Hoy toca review ¡yeey! Trataré de postear dos entradas por semana, y hacer un especial de Halloween/Día de muertos.

Este review se pudo hacer gracias a Pink Kawaii , la tienda más kawaii y con un amplio stock de maquillaje súper bonito. 

TONYMOLY Pocket Bunny Moist Mist 

Marca: TONYMOLY
Para pieles: Seca/Normal.
Contenido: 60 ml.
Precio:
Cómpralo aquí: Pink Kawaii

Combina agua purificada de manantiales franceses y un alto porcentaje de extractos de frutas y verduras con propiedades hidratantes como melocotón, frambuesa o manzana. Si tu piel se vuelve seca incluso después de aplicar una crema hidratante, esta niebla facial te ayudará a rehidratar tu piel profundamente con una sola aplicación. Mantiene la piel suave, lisa y resistente.

Modo de empleo: rociar sobre el rostro limpio aproximadamente a 15 cm de distancia. Espera unos minutos y acaricia el rostro suavemente para su completa absorción. 


El empaque es sumamente hermoso es color rosa y en forma de conejito, el tamaño es el perfecto para llevarlo en tu bolso.


El liquido es transparente y huele riquisimo un suave aroma frutal-floral, la consistencia es como aguita.

Como sabrán mi piel es tipo grasa y evité usar este mist durante el verano ya que mi piel se vuelve muy liosa con el calor. Lo usé durante los días fríos del verano (el clima se puso un poco loco) el frío suele resecar mi piel y al rociar el mist en mi piel esta se hidrata súper bien y evitaba que mi rostro se sintiese tirante. Sin embargo el efecto no dura mucho TuT y tenia que volver a rociar un poco (el cual no le veo problema por que me encanta el aroma del mist es adictivo)


Ahora solo estoy esperando a que vuelva a hacer frío para seguir usando el mist u////u además que se ve bien coqueto cuando lo saco del bolso y todos se quedan asombrados diciendo que esta súper bonito U。・ェ・。Uノ.

Si desean comprar este mist Pink Kawaii lo tiene en existencia!!! Ordena el tuyo ya (๑ˇ3ˇ๑)

2 comentarios:

  1. A mi me gusta aplicarlo despues del maquillaje, siento que se ve más brillante la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este producto! Yo tengo el conejito blanco ;). Pásate si quieres por mi blog, besitos!! ★ Magic Spells Makeup ☽

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥