martes, 6 de septiembre de 2016

Wink White Gluta Pure Soap review~

Últimamente se han hecho populares los jabones asiáticos que entre sus propiedades están el aclarar la piel, diferentes marcas han sacado a la venta un sinfin de estos productos, la mayoría promete un súper aclarado en la piel (lo podemos ver en la publicidad de dichos productos). 

En mi experiencia  no sólo con los cosméticos orientales si no también con los occidentales se tiene a exagerar un poco (demasiado) en la publicidad en donde nos venden un artículo súper milagroso.

No había tenido la oportunidad de probar algún jabón de este tipo y muchos me habían estado pidiendo la reseña de un jabón en especial, podríamos decir que el Gluta Pure Soap fue el parte aguas en el mercado internacional de estos jaboncitos aclarantes. 
Hoy finalmente les traigo el review de este jabón gracias a nuestra tienda patrocinadora My Little Fairytale quien me ha enviado este articulo en el primer patrocinio ● ᎑ ●!! 

Así que comencemos ( ˘ ³˘)♥

Wink White Gluta Pure Soap.
Marca: Wink White
Tamaño: 70g.
Precio: 160 pesos mexicanos
Ingredientes: Leche, vitamina E, aceite de arroz integral,

Cómo usar: Humedece el jabón y has espuma (esta tiene que ser suave al tacto)suficiente y pasalo en el área deseada a aclarar, deja actuar de 3 a 5 minutos (hasta que sientas la piel tirante y la espuma se haya secado) enjuaga.


El jabón viene en una caja de cartón color azul y un pattern muy bonito *-*.





También tiene un sticker holográfico en donde al moverlo podemos ver el ángel de la marca.


Al sacar el jabón este  viene dentro de una bolsita de plástico (๑•᎑•๑). 

Es de color blanco y huele como a talco de bebé, no es un olor fuerte pero probablemente a muchos no les agrade. 

En lo personal el aroma no es de mis favoritos.

La espuma que hace es moderada y de color blanquecina.

Como sabrán este jabón sirve para rostro y cuerpo sin embargo les recomiendo que sólo lo usen en un área en específico (ya sea usarlo sólo en el rostro o en el cuerpo, mas que nada por cuestiones de higiene). Aunque también pueden partir el jabón a la mitad con un cutter y usar una mitad sólo para el rostro y la otra mitad para el cuerpo (๑¯ω¯๑).

Estos fueron los resultados de la primera vez que lo usé, como pueden ver hubo un ligero aclaramiento en mi tono de piel (no fue un gran cambio pero puede notarse) y es que cómo había mencionado anteriormente la publicidad de estos productos nos hacen creer que estos nos blanquearan y nos dejará más blanca que snow white, cuando la realidad es que la función de este producto ( y de todos en general) es de ayudarnos a regresar a nuestro tono de piel original esto gracias a uno de sus ingredientes activos la gluta es cual es un buen aclarante.

Seguí usando el jabón durante 3 días en uno de mis brazos y el resultado final es el siguiente. (Fotos de variaciones en la.luz 1. Flash, 2 luz natural, 3.luz interior)



Hay cambios en mi color de piel, por lo cual puedo decir que efectivamente este jabón nos ayuda a aclarar nuestra piel regresandola a nuestro tono original.

Si tienes la idea de que este tipo de jabones van a cambiar tu tono de piel de morena a blanca albina muy probablemente este jabón te decepcionará, pues hasta el día de hoy no hay cosmético o producto alguno que haga esto.

Lo que todos estos tipo de jabones hacen es ayudar a regresar a nuestro tono real el cual se va obscureciendo por exponernos al sol.

● ᎑ ●7
Pros:
•Aclara
•Tiene factor de protección solar
•Precio
•Tamaño

Contras:
•Algo que no me gustó de este jabón es que no es humectante (la piel de mi cuerpo es muy seca) 
•El aroma 

En general me gustó, lo seguiré usando ya que cumple su cometido.

Recomendaciones: Al terminar de usar el jabón les recomiendo usar un crema humectante en el cuerpo.

Si saldrán a la calle les recomiendo usar protector solar y sombrilla, ya que esta en nosotros cuidar de nuestra piel, no sólo hablando estéticamente si no de problemas de salud por exposición a los rayos solares como el cáncer de piel.

Si desean comprar este jabón pueden ir a 
My Little Fairytale 💙 en donde tiene a la venta estos jabones.


Nos vemos en la próxima reseña.

Love&Stars
Starshoukei~

7 comentarios:

  1. Excelente explicación, me alegra ver un producto que cumple con su objetivo ñ_ñ' Gracias. Realizare el pedido.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    tengo una amiga que compro este jabon, y le dio resultado pero es algo que tenia que usar diariamente, por lo cual con rutina se termino aburriendo.

    muchas gracias por la entrada!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oh vaya me encanto, creó que lo probaré
    Gracias por el review. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. wooooow esta genial yo me acabo de comprar el de colores el omo white , espero que de buenos resultados uwu pasate por mi blog saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? De este tipo de jabones leí comentarios que se quejaban con las páginas, ellos solo revenden, no hay garantía en que si funcionan y exactamente como mencionas, nos regresan a nuestro tono original de piel.
    Pienso comprarlo pero tal vez sea hasta el próximo año (malas experiencias comprando por estas fechas, haha).

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo use en 1 pie requemado por 2 semanas aproximadamente y si que funciona. Hise lo mismo que tu , pero version pies.
      Ahora sigue mi rostro que por descuido me queme mucho.
      Pienso usar hidratante a ver como me va.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Mi tono de piel natural es de color blanco de nacimiento, pero debido a que desde muy muy pequeña me he expuesto mucho al sol (mucho tiempo diria yo xd) mi piel se ha quemado demasiado (un tono muy oscuro tanto en mi cara como piernas, pies, manos, etc).. ¿Este jabón "Gluta Pure Soap" me ayudara a tener ese tono de piel de nacimiento? Yo teniendo ahora 15 años de edad.
    Y si conoces otro producto que logre lo que yo quiero conseguir, ¿Podrías mencionarlo? Gracias por responder c:

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥