viernes, 29 de abril de 2016

Üldekko Roseship + Grape fruit Moisturizer: Nourishing+Brightening review~


⭐⭐ Feliz viernes mis dulces estrellitas ⭐⭐⭐ Oh dios aquí en mi ciudad el clima es muy caliente 🔥 odio los días calientes casi 40c° 😢. ¿Les gusta los días calientes? ¿ O son como yo? Yo amo los días fríos 😻
⭐⭐⭐Happy friday my sweet little stars ⭐⭐⭐ Oh god here in my city the weather is really hot 🔥I hate hot days almost 40c° 😢. Do you like the hot days? Or your like me? i love cold days 😻


Como saben hace unas semanas recibí algunos items de la tienda Uldekko.com y aquí esta el segundo review 💟
Well as you know a few weeks ago I recieved some items from the store Uldekko.com and here's the second review 💟

Üldekko Roseship + Grape fruit Moisturizer: Nourishing+Brightening.

Marca/Brand: Üldekko
Tipo de piel/Skin type: Sensible, seca/ sensitive, dry.
Tamaño/Size: 60g.
Precio/Price: 150 pesos mexicanos 
Compralo aquí/ Buy it here: Uldekko

Este producto es un gel color rosa(no es pegajoso), huele como a rosas 🌹🌹🌹 me encanta
This product is a  pink color gel (non-sticky), smell like a roses 🌹🌹🌹 I Love it, (Todos los productos de Üldekko tienen buenas esencias)

Lo use en mis piernas durante casi un mes porque mi piel es muy seca en esa área T___T (Todos los productos de Üldekko tienen buenas esencias)
I use it on my legs for almost 1 moth because my skin is really dry in that area T___T
(All products from Ūldekko have a good scents)

Mantiene la piel húmeda y súper suave ( perfecto para los días calientes y fríos)
Keeps the skin moist and súper soft ( perfect for hot and colds days)

Creo que este gel fue mi favorito porque ya me lo he terminado lol xD!!
I think this gel was my favorite because i ready finish it lol xD!! .

En general es un buen producto, puedes usarlo en el rostro ( si tienes la piel seca, si tu piel es grasa no recomiendo que lo uses)
In general is a really good product you can use it on your face ( if you have dry skin, if your skin is oily i dont recommended use it)
Escogí esta porque tengo muchos problemas con mis piernas, mi piel es muy seca y sensible. Así que fue una buena decisión.
I choose this one because i have many problemas with my legs , my skin is really dry and sensitive.
So was a good choice

Si quieres comprar este producto o algún otro ítem de esta linea ve a Üldekko.com

Y recuerden que tengo un código de descuento usalo al momento de hacer tu compra en la tienda online y recibe un 10% de descuento.

Starshoukei.

6 comentarios:

  1. Oh parece un muy buen producto si necesitas una buena humectación. Yo tengo la piel grasa asi que creo que paso. Queria enviarte un fuerte abrazo y muchas gracias por tu hermoso comentario de apoyo en el post de Updated! :D
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  2. wooo yo tengo piel mixta asi que u.u no creo que me sirva mucho pero esta super lindo tu review <3 besitos senpai

    ResponderEliminar
  3. pero se ve super genial en la piel! y el olor y todo suena super nice ♥ wolaaaaa :3 regrese ajajaja
    me encantan tus reviews por que nos explicas y relatas super tu experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pasaba por acá, es que dejé de estar al pendiente de All bloggers y de Bloggers de México y amigos, así que mejor me suscribo para no perderme ya nada ♥ yaay
    Me había interesado pero, yo también como Momoko tengo la piel mixta xD -rayos- se ve muy bonito el color y te creo lo del olor, ah, lástima ;-; xD
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. cada vez que leo los review quiro mas cosasss

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥