miércoles, 23 de marzo de 2016

PIL'ATEN Black Head Pore Strip review

Hola hola mis dulces estrellitas (。>ㅅ<。)♡*。 estoy tan feliz muy fanpage de facebook ahora tiene 7200 likes ✩*゚Gracias mis queridas 
Hi hi my sweet little stars (。>ㅅ<。)♡*。 I am so happy my facebook fanpage now have 7200 likes ✩*゚ Thanks my dears.

Es tiempo de review ☪ٛ
It's a review time ☪ٛ

PIL'ATEN Black Head Pore Strip review 
Marca/Brand: PIL'ATEN 
Tamaño/size: 6g.
Precio/Price: 1 mask (20 pesos) 3 mask(40 pesos)
Full size: 140g. (160 pesos)
Cómpralo aquí: Will Wear.

Esta Máscara peel-off es una mascarilla de carbono que se usa para eliminar el acné de la frente , la nariz , la barbilla , los puntos negros y también el vello facial. Máscara carbonatada súper activa permite una limpieza profunda ; dejando una piel fresca , sin atascos , con un tacto muy suave !
This Purifying Peel-Off Mask is a carbon black full-face mask uses to remove acne on forehead, nose, chin, blackheads and fine facial hair. Super-active carbonated mask allows deep cleansing; leaving you a fresh, clog-free skin with an ultra-soft touch!

Esta mascarilla negra es fácil de aplicar con un marcado efecto en limpiar poros e impurezas en la superficie del rostro! Para purificar la piel remueve las células viejas, acné, exceso de sebo  previniendo el taponamiento de poros por la acción Peel-off.
This peel-off black mask is easy to apply, with marked effect on clearing pores and impurities on skin surface! To purify skin, It removes old cell tissue, acne, excessive sebum, hence preventing pore blockage by one peel-off action.

Incluye ingredientes como el extracto de romero (La habilidad para condicionar y suavizar la piel para mantener el balance de grasa de la piel) Extracto de caléndula puede incrementar la proteína colágeno de la piel y realza  la flexibilidad de la piel, reduce la piel áspera manteniendo una piel clara, brillante y vibrante.
Include ingredients like rosemary extract( the ability to condition and soothe skin, to keep skin oil balance)Calendula Extract, it can increase the skin collagen protein and enhance the skin flexibility, reduce skin roughness, keeping a crystal clear bright and vibrant skin!

Como usar/How to use

Limpia tu rostro/Clean your face.

Toma una buena cantidad de producto y esparce en el área de la nariz/ Take appropriate amount and spread it on the nose area.


Espera 15-20 minutos hasta que la mascarilla este completamente seca/Wait 15-20 minutes until the mask is completely dry.

Comienza a despegar la mascarilla gentilmente/You can start peel off the mask gently

Esta mascarilla es color negra, la consistencia es como resistol pero negro xD Tiene una pequeña fragancia pero es realmente suave.
This mask is color black the consistent is like a superglue but black xD Have a little fragance but is really soft 

Cuando lo esparses en el rostro la piel se siente muy fresca realmente me encantó eso (灬ºωº灬)♡
When you spread on the face the skin feels so fresh i really like that (灬ºωº灬)♡

Usé esta mascarilla dos veces en la primera la mascarilla removió muchas impurezas pero no todas.
I use this mask two times at the firts time the mask removes a lot impurities but no all of them.


A la segunda vez mis poros bueno miren las imágenes (♡˙︶˙♡) realmente estoy enamorada de este producto 
At the second time my pores well look the pictures (♡˙︶˙♡) really i am fall in love of this product .

Poros súper limpios, piel súper suave parece un milagro ❁(„❛ ֊ ❛„)❁ realmente necesitan probar este producto 
Pores super cleans, skin super soft looks like a miracle ❁(„❛ ֊ ❛„)❁ 
Really my stars you need to try this product.

Puedes comprarlo en Will Wear.
You can buy it in Will Wear ✩*゚ 


19 comentarios:

  1. ¡NECESITO PROBAR ESTE PRODUCTO!
    últimamente he tendio muchos punto negros en el área de la nariz, y me moelstan mucho. Yo creo que esta será mi próxima compra, porque en verdad lo necesito. ♥
    ¡Saludos!
    http://senseandhaunt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. So cool!! Nice review :)
    I really wanna try this now haha

    I like you blog :)
    Maybe we can follow each other?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. OMG! que genial es!! yo no tengo tantos puntos negros, pero mi novio si, amará este producto xDD

    Gracias por la reseña hermosa *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UvU todos terminan amándolo que suerte que no tengas tantos ;u;

      Eliminar
  4. omg! con razon se puso tan de moda esta mascarilla en esta marca *o* veré si puedo conseguir un sobrecito :3

    ResponderEliminar
  5. Ya he leído y usado este producto, es bastante bueno *-* pero te recomiendo que no lo uses muy seguido ;3; puede irritar la piel, lo mejor es usarlo sólo 2 veces por semana pero un poco distanciadas.
    Sólo es un consejo, espero no me lo tomes a mal D:
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me lo tomo a mal linda <3 gracias por el consejo ;u; esta mascarilla es amor puro

      Eliminar
  6. Omg lo necesito!! :O
    Es muy efectivo :3
    Graciasorel consejo!!

    ResponderEliminar
  7. Los míos son duros de sacar! esto se ve interesante D:

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Omg mira ese resultado! siempre lo veo en youtube♥
    se ve que es mega extra efectivo!!!! me encantooooo *-*
    P.D: te dolió arrancar la mascarilla al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenisima ;u; y no me dolió <3 un pequeño tirón a lo mucho

      Eliminar
  9. Los resultados son muy buenos *o*
    Una amiga mía también la utilizó y le fue muy bien, sólo que la usó mucho en la semana y le terminó sacando granitos, así que con cuidado
    Yo casi no tengo puntos negros pero siempre he querido utilizarla para saber que se siente jaja.
    Pero que bueno a ti te resulto :D

    ResponderEliminar
  10. la usaste dos veces seguidas?? luego, luego??

    ResponderEliminar
  11. La verdad que yo nunca he sufrido de acné, pero me lo apunto!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥