jueves, 25 de febrero de 2016

Tutorial: Mis tattoo tights se rompieron ¿Que hago? ~

Hola mis estrellitas aquí estoy de nuevo con una nueva entradita, hoy no toca review hagamos algo diferente o(*^▽^*)o 

Como ustedes saben yo soy una fanática de las tattoo tights sobre todo las que tienen los diseños de gatito, ositos, Hello Kitty hehe a lo largo del tiempo he comprado muchas. 
Las últimas que compre fueron estas negras de Hello Kitty 


las adquirí en la convención Poro-con en noviembre pasado, el stand pertenecía a la tienda Capital Moda Shop, la cual es una tienda online que se ubica en Minatitlan, Veracruz (ahí vivo yo *-*) 
Vayan y cheque todo lo que esta tiendita tiene para ofrecerles (♡˙︶˙♡) (clic en las imágenes) Tienes algunas cosas en stock como medias, bolsos y maquillaje coreano 

 su stand tenia cosas preciosas y a buenos precios. Estas tights me salieron en $140 pesos mexicanos.



Quienes ya han comprado este tipo de pantimedias saben que pueden llegar a ser muy delicadas sobre todo de la telita transparente, por lo general a mi se me rompen de la parte de la pantorrilla esto es porque tengo perros y cuando llego a casa se ponen muy efusivos a saltar como conejos (o゚▽゚) (son perros raza pequeña, por eso siempre se rompen a esa altura).

Esta mañana mis medias de Hello Kitty murieron… o eso pensaba yo, decidí darles un pequeño cambio de estilo , esta vez se rompieron de la telita transparente  así que estuve pensando y hay manera de seguir utilizándolas ヽ(^◇^*)/. 

•Para este tutorial necesitaremos•

Tus medias rotas √
Tijeras √
Ligueros √

Este tutorial es súper fácil y rápido pero eso si tenemos que ser cuidadosas y precisas (♡˙︶˙♡)

1 Con las tijeras corta la tela transparente de las pantimedias deben de ser cuidadosa en esta parte ya que un mal corte y nuestro tutorial quedará inservible ( ノД`).

2 Puedes cortar alrededor de las orejitas de Hello Kitty o si lo prefieres sólo has un corte recto , esto depende de los gustos de cada quien. Como verán yo corte alrededor de las orejitas pues quiero conservarlas como el diseño original. 

3 El último paso es abrochar los ligueros a las medias ヽ(^◇^*)/ Y ahora puedes darle una segunda oportunidad a tus tattoo tights rotitas.




Espero que este tutorial les sea de ayuda.
Nos vemos en la próxima entradita yaay

7 comentarios:

  1. Que buena idea para cuando se estropean *-*
    Saludos!
    www.heyimizip.com

    ResponderEliminar
  2. (*ゝω・)ノ Oh !! esta genial esa idea, yo tengo unas de osito que también se rompieron ~ lo voy a intentar. Me gusto la entrada. Xoxo♥

    ResponderEliminar
  3. Que genial idea! yo no uso porque mis piernas son muy gruesas, pero si, cuando las pueda usar ya sabre como salvarlas. Saludos
    www.missalpaca.com

    ResponderEliminar
  4. waaaa yo tengo las mias y las cuido mucho ajajajaja un buen truco
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, yo tengo esas medias de Kitty pero en color blanco *-*
    Aunque creo que si mi mamá me viera con ligueros no estaría muy feliz jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo unas así pero suena a una muy buena idea. Por cierto con el segundo outfit se te ven mejor que con el primero.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Quedó un buen apaño, te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥