miércoles, 3 de septiembre de 2014

•Kawaii Stuff sponsored by Magic+Giveaway ♥

Hola hola mis estrellitas (^▽^) ya vengo a ponerme al corriente con las entradas pendientes del blog.
Les vengo a mostrar el patrocinio de Magic *-* llegó ya hace un par de semanas, gracias a Magic quien ha sido muy generoso con nosotros que nos ha dado premios para sortear!!!

Tienda: Magic
País: México
FB: https://www.facebook.com/magicveracruz1
Envíos: Nacionales por estafeta
Que venden: Artículos de anime, peluches, kawaii stuff, artículos personalizados, golosinas asiáticas.

El paquete llegó súper bien envuelto y pasaba bastante!!

Cuando lo abrí lo primero que vi fueron estos hermosos audífonos de gatito.
Fue súper chistoso porque unos días antes los audífonos que tenia sufrieron un pequeño accidente a garras de Jojo, mi perrito quien es un travieso.

Así que al ver estos dije: Claudia!!! Arigato TuuuT (Clau es quien maneja Magic) la cajita es súper bonita y en los auriculares tiene unas huellitas bien lindas.

También envió una hermosa sacapuntas súper kawaii.

ustedes saben que amo mucho la papelería kawaii, de echo las colecciono.

Otra cosa que me encanta usar son los accesorios para el cabello, Magic me envió esta diadema con detalles bunny ears me hace recordar mucho la moda coreana.


De unos días para acá he estado acumulando muchos papeles importantes y no tenia donde guardarlos, me salvé al ver que dentro del patrocinio había un folder de conejitos súper kawaii ( ˘ ³˘)♥ y de mi animal preferido los conejos!! 

Y para finalizar al final de la caja había una carpeta personalizada Magic!! ¿Acaso no es hermosa? Es del anime Rozen Maiden.

Estas carpetas que venden en Magic son 100% personalizables tu eliges del anime, serie, película, grupo de musica que quieras. En ella te incluirá un planificador, plantilla de stickers y hojas.

Sinceramente todo es precioso ¿Les gusta mis estrellitas?
Como dije en un principio Magic nos dio un paquete para regalar entre los seguidores de Sweet Asian Style By starshoukei

Pueden ganar estos premios!!!

Para participar da click aquí

Si eres del sur de Veracruz recuerda que Magic estará este sábado 6 de septiembre en la convención La Caravana en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz

No pierdas la oportunidad de ir a comprar en el stand de Magic ya que ten por seguro que no podrás irte de allí sin haber comprado algo.
Y si eres de otra parte de México no te preocupes por que esta tienda hace envíos nacionales por estafeta ( ˘ ³˘)♥.

Esto y mas puedes encontrar en Magic♥



5 comentarios:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥