jueves, 24 de abril de 2014

Kawaii stuff sponsored by Magic ( ˘ ³˘)♥~

★En la pasada convención Animepolis estuvo presente una de las tiendas patrocinadoras del blog, estoy hablando de Magic; Una tienda de todo para todos. Siempre que veo el stand de esta tienda me emociono por que trae muchísimas cosas hermosas desde peluches, coleccionables de anime, figuritas, artículos de papelería kawaii hasta una gran variedad de golosinas asiáticas

 ヾ(¯∇ ̄๑). ¿No conoces a Magic? Bueno Magic es una tienda ubicada en Veracruz, cuenta con una tienda física además de que hace envíos a toda la república mexicana por la paquetería estafeta esta tiene un costo de $90 pesos mexicanos.

Magic tiene una gran variedad de artículos a la venta, como artículos de anime, peluches, figuras, botones, estampas, mochilas, también vende papelería kawaii, peluches kawaii, pullips, accesorios para el cabello, dulces asiáticos, ramen, sake, y muchos más. Así que si vives en Veracruz ¿Que esperas para visitar a Magic? Y si no eres de allí pero quieres adquirir alguno de sus artículos has tu pedidos vía inbox a http://www.facebook.com/magicveracruz1


En la pasada convención Magic trajo cosas realmente hermosas (*´˘`*)♡

Su stand es de los más completos que hay ʕ•ɷ•ʔ

Clau la administradora de Magic me dio un paquete de patrocinio para el blog, una hermosa bolsa tipo mochilita de conejos, es realmente hermosa, amo los conejos (☆_☆). 

Dentro de la bolsa había un par de cositas súper kawaii *-*

★☆ Gorro de conejo☆★

Este gorro es lo mas kawaii que hay, lo juro. Tiene una carita kawaii y unas orejitas realmente adorables. 

Magic también tiene a la venta otros gorritos con diferentes personajes y formas *-* pregunta por tu favorito.

★☆ Accesorios para el cabello☆★

•Un hermoso peine de osito la verdad ya me hacia un peine de bolsillo, ya que la mayoría del tiempo ando toda despeinada y parezco bruja ╰(・◡・╰).
• Broche de manita: estos broches se hicieron súper populares, así que si aún no tienes el tuyo puedes comprarlo en Magic ♡
• Moño con botón de anime

: Estos moños son creaciones de Magic, son realmente hermosos, el que me toco es en tonalidades rosas (mi color favorito) y tiene glitter♥y por si eso fuese poco el personaje que trae es del anime popular Amnesia.

Hay una infinidad de distintos personajes y combinaciones de colores de estos moñitos *-* pregunta por ellos en Magic.

★☆Kanchos☆★

Yo amo las golosinas asiáticas, estos saben riquisimos son unas galletas rellenas de chocolate (*´∇`*) estas son originarias de Corea del Sur *u* amo el empaque es muy bonito.

•°Borrador 3 en 1°• 

Este es adorable *-* amo la papelería kawaii y este borrador con dibujo de una vaquita es precioso ʕ•ɷ•ʔ trae sacapuntas y un pequeño cepillo para limpiar tus apuntes ♥

(*゚▽゚)ノ Todo es hermoso, gracias Magic!! ♥

Magic ha sido generoso con nosotros y me ha dado aparte un hermoso paquete para que haga un ¡¡¡GIVEAWAY!!! Así que estén al pendiente de las publicaciones de la fanpage http://www.facebook.com/SweetAsianStyle en donde próximamente lanzaremos este giveaway patrocinado por MAGIC una tienda de todo para todos, de verdad los premios son súper hermosos y claro que Starshoukei también pondrá algunos items extra (*´∇`*)

2 comentarios:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥