domingo, 23 de febrero de 2014

MIOMI TWINKLE Green Circle Lenses Review~

Hola Hola mis dulces estrellitas, estoy tan emocionada porque finalmente el review del día es acerca de Circle lenses, así que este es mi primer review y oficialmente mi sección CIRCLE LENSES Review esta abierta ¡Yaay!

Bueno espero que les guste este review, cualquier pregunta, sugerencia u opinión por favor dejenme saber.
Hi Hi my sweet little stars im so excited because finally the review of the day is about a circle lenses, so this is my first review and officially my section CIRCLE LENSES Review is open ¡Yaay!

Well I hope you like this review any question, suggest or opinion please let me know.

MIOMI DIAMOND (TWINKLE) Green Circle Lenses review.

Contenido de agua: 42%
Base Curva: 8.6
Diámetro: 14.5
Color: Verde
* CL patrocinados por Cherry Blast Shop*

MIOMI TWINKLE Green Circle Lenses review.

Water content: 42%
Base Curve: 8.6
Diameter: 14.5
Color: Green
*CL sponsored by Cherry Blast Shop*


Estos circle lenses incluyen un contenedor súper lindo, MIOMI Nano Rabbit , creo que estos contenedores son súper kawaii, yo tengo el color verde.
This circle lenses included a super cute case, MIOMI Nano Rabbit I think this cases are super kawaii, I got the green color.


Diseño/Motivo
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ El diseño de estos circle lenses es muy lindo luce como pequeños triángulos verdes.

Color
♥ ♥ ♥ ♥
Por el diseño algunas partes del ojo se ven un verde más obscuro. Pienso que estos MIOMI Green CL son perfectos para el cosplay de Eren Jaeger ( shingeki no kyojin).

Confort:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥Son muy cómodos, estaba un poco asustada porque soy nueva usando CL, así que estaba un poco preocupada pensando "omg esta va a ser doloroso" ( si, soy una drama queen)
Pero omg estaba equivocada *feliz* son muy cómodos (no irritación , ni resequedad)


Enlargement:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
14.5mm de diámetro pero el efecto es de 16mm realmente grande. Mis ojos son muy grandes así que cuando use estos miomi green circle lenses se ven incluso aun mas grandes

Overall rating
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Estoy enamorada de estos cl, me encanta el color, el diseño, son muy cómodos, el efecto de alargamiento es realmente bueno.


Desing/Pattern
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ The pattern of this circle lenses are very cute looks like a mini green triangles.

Color
♥ ♥ ♥ ♥
For the desing some parts of the eyes looks a green color more darker. I think this MIOMI Green CL are perfect for the Eren Jaeger cosplay( shingeki no kyojin).

Comfort:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Are very comfortable, i was a little scary because im new using CL. So i was a little worried thinking in omg "this gonna be painful" (yes im a drama queen).
But omg i was wrong *happy*
They are very comfortable (no irritation, dryness)

Enlargement:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
14.5mm of diameter but the effect is 16mm a really big. My eyes are very big so when I use this miomi green circle lenses looks even more biggest.

Overall rating
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Im fall in love with this cl, I love the color, the pattern, they are very comfortable, the enlargement effect is really good.



Gracias Cherry Blast Shop por estos MIOMI Green Circle Lenses/Thanks Cherry Blast Shop for this MIOMI Green Circle Lenses.

Compra estos CL aquí/ buy this CL here:
Http://www.Facebook.com/cherryblastshop 

9 comentarios:

  1. Aww estan hermosos!!♥ Yo me comprere esos & unos azulitos ! Gracias por el Review

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en mi directorio para que así mis visitas puedan ver tu site también a cambio de ello te pediría un enlace hacia mi web se salud y belleza, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam
    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh te quedan muy bonitos! Parecen diamantitos x3
    Y también siempre quise probar unos XD
    Un besito hermosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonito diseño tienen! diamantes ♥
    Buen review!

    ResponderEliminar
  5. están muy lindos, me encanto el diseño, se ven muy bien ♥

    ResponderEliminar
  6. estan lindos :c aun que no me convencen para un cos uvu que lindos kallen <3 no he usado esa marca aver si me animo cuando tenga dinero xD

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥