jueves, 13 de junio de 2013

•Conociendo a KPCHARMS♥

Hola mis queridas estrellitas hoy les vengo con una entrada especial de "conociendo a" en la primera entrega de esta sección hablamos de la ilustradora Diablo♥ si no leíste la entra aquí esta el link
 
 
 

La persona que conoceremos hoy es Kahiry Potter y su propia marca KPCHARMS
 
FAKE SWEETS BAKERY ♥ ♥


Misión:
Los dulces y delicias azucaradas no solamente son para comer... también se pueden llevar puestas! Se original, divertida y muy dulce con todos los productos que hago con amor para ti ^^
Perfil de la empresa:
Productos kawaii hechos a mano con paciencia y amor. Desde pasteles, donas, paletas, helados, dulces, cupcakes, hotcakes, galletitas de todo tipo, pan dulce, moños, fresas y todo tipo de dulces!
 

 
KPCHARMS nació hace aproximadamente 5 años atrás (y como negocio cumplirá 5 en agosto)
comenzó con la elaboración de cositas kawaii para ella misma y para sus amigos, primero los dio como regalitos♥ pero luego sus amigos y conocidos comenzaron a comprárselos y así fue como todo comenzó, KP dice estar muy agradecida con las primeras personas que compraron sus creaciones pues a su propio parecer no eran muy bonitos, ella cree que actualmente ya le salen mejor ( T w T ¡linda! ¿Cómo que crees? tus creaciones son hermosas ).



Detrás de KPCharms se encuentra Kahiry  una chica gato♥ amante de todo lo kawaii, la comida y  Rilakkuma, le gusta ver a sus clientes felices.
 
KP Comenzó en DeviantArt y su nickname era Kahiry Potter en esos momentos no pasaba por su mente el éxito que sus creaciones tendrían así que quedo como KPCHARMS sin pensar en las consecuencias de sus actos, como saben en DeviantArt todo esta en ingles y cuando Kahiry mudo su tienda a Facebook se dio cuenta que casi nadie pudo pronunciar bien el nombre de la marca y cuando lo hacían este sonaba chistoso, ella dice que le consuela el saber que es un nombre original y extraño, pensó en cambiarle el nombre a caramelo Charms pero FB no la dejo ( me alegro de eso ;u; a mi me gusta mucho el nombre)
Kahiry ama su trabajo pues se divierte, le gusta, y la relaja, esta en su casita y como sus padres siempre le dicen: "te la pasas jugando con plastilina"
 
admite que a veces es cansado el hacer todo, pero con solo al ver a sus clientes felices, cualquier cansancio vale la pena.
 
KP desea expandir su marca con muchos productos, nuevas líneas de accesorios y por si eso fuera poco celebrara los 5 años de KPCHARMS a lo grande con muchos Giveaway, promociones y nuevos productos

Recuerden que KPCHARMS hace envíos internacionales ♥ ♥ ♥
 

*-* Personalmente me encanta el trabajo que hace KPCHARMS son realmente muy bonitos, como saben me encantan las cosas dulces y kawaii así que al ver el trabajo de Kahiry no dude en ordenar un par de cositas para mi y para mi hermana, el trato fue realmente bueno y los precios también lo son, la calidad de los productos me encantan, esta muy bien detallados que hasta ganas de comerlo dan

Estos fueron las cositas que yo compre *-*♥ me envió un par de regalitos, unos botones y unos aretitos de sushi ♥ (no salen en la foto T w T)



♥ Collar de estrellita de galleta *-*
♥ Collar de galleta Oreo *-*
♥ Collar de heladito ( uvu yo digo que es de pistacho)
♥ Espejito Sweet *-*

 

♥w♥¡ las cosas son hermosas! me las quiero comer ;_;, estén al pendiente por que KPCHARMS esta por sacar su nueva colección en junio/julio ♥ que no les ganen lo suyo u_u por que de verdad que tiene mucha demanda de sus creaciones ;__; y luego se agotan súper rápido

Visiten su pagina de Facebook :  https://www.facebook.com/KPcharms y entérense de todo acerca de KPCHARMS *-*

Hasta aquí la entrada especial de "Conociendo a" espero que les haya gustado >w< ♥ no vemos en el próximo post ♥ les traeré un review de Etude House

16 comentarios:

  1. Que hermosas sus creaciones *u*

    ResponderEliminar
  2. Que monada x favor me encantan todas estas cositas un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Asdasdasd... Qué cosas tan lindas tienen, ya le puse el ojo a varias así espero que pronto abran pedidos.
    Me enamoré de la tienda, muchas gracias por compartir ♥3♥

    ResponderEliminar
  4. Kyaa *Q* Se ven tan comestibles xD Super bello su trabajo *_*
    Que lindo que lo compartieras *W*

    Espero estés muy bien :D
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas cositas hace esa chica!!! A mi tambien me fascinan las cosas kawaii *-* Te quedo muy linda la entrada y me pasare a ver las cositas que hace esta niña :)

    Por cierto, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso todo! quiero algo de ella :c pena que vivo tan lejos

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tienes toda la razón, dan ganas de comérselos! Son monísimos.
    Gracias por la información.
    Muac!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Casi me muero, me encantó el marco de galletitas y chocolate, es súper mono y sí! apetece comerselo jeje!
    BESITOSS PReciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas cositas *-* yo hubo un tiempo en que intenté hacer pero lo dejé D:!
    besos linda <3

    ResponderEliminar
  10. que paciencia y habilidad!!!! son hermosísimas!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas sus creaciones, le quedan de maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. Oh really cute stuff sweetie!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué cucadas! La galletita Oreo es una pasada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥