sábado, 20 de abril de 2013

•Tonymoly Expert Triple BB Cream review♥

Al fin les traigo un nuevo review mis queridas estrellitas, les cuento que he ordenado la nueva BB Cream de Etude House Cotton Fit *-* así como un par de cositas mas♥ ayer me llego un paquete de Asian Fashion *-* así que la próxima entrada ahora si será de ropa asiática ;__; tengo mucha que no les he enseñado.
 El review de hoy será de unas muestras de BB Cream que mi tienda patrocinadora Manzanastik Shop me envío, y debo de decirles que estoy tentada a pedir la versión full size pues me ha encantado muchísimo esta BB Cream.
 
Tonymoly Expert Triple BB Cream
 
Esta BB Cream tiene triple función : Ayuda a Blanquear la piel, es antiarrugas y tiene protección UV.
Algunos de su ingredientes son, Savia de abedul el cual mantiene el equilibrio de humedad de la piel dando un efecto hidratante, extracto de Gigseng rojo tiene propiedades antienvejecimiento y fortalece la inmunidad de la piel, lavanda orgánica la cual es antibacterial así como también relaja la piel.
Expert triple BB Cream tiene un efecto óptico el cual hace que tu piel se vea radiante y libre de impurezas, bajo cualquier tipo de efecto de luz tu rostro produce una reflexión difusa.
Me atrevo a decir que esta BB Cream es para todo tipo de piel, mi piel es grasa y le va de maravilla, que nuestra piel sea grasa no quiere decir que no necesite algún tipo de hidratación, al contrario, si la necesita y esta BB Cream mantiene el balance perfecto de hidratación en nuestro rostro.
 
Por si esto fuese poco, también tiene protección  SPF45/PA+++ perfecto para protegernos de los rayos del sol.♥
 
La versión grande de este producto contiene 50g. las muestras (no dice cuanto contiene, ;_; pero cada sobrecito te alcanza para 3 aplicaciones)

Como siempre les recomiendo que antes de comprar la versión grande de un producto, prueben este tipo de muestritas, para estar seguros de que el producto les vendrá bien a su piel, de esta manera no gastaran mucho dinero y si les va bien después pueden comprar la versión completa♥

Solo hay un tono disponible para esta BB Cream, la cual se adapta a al color de tu piel, si bien puede quedar un poco clara para las pieles morenas, se puede solucionar con un polvo, o también puedes combinarla con tu base preferida.
 


La cobertura es media e ilumina las zonas obscuras del rostro, es perfecta para un look natural y para las personas que no nos gusta maquillarnos mucho xD
 
Sin retocar esta BB Cream me ha durado unas 8 horas o mas (sellado con polvos)
medí el tiempo el día que hubo carnaval en mi ciudad, estaba súper soleado y hacia muchísima calor, pero yo súper fresca pues mi maquillaje estaba perfecto, después del carnaval fuimos a un concierto que termino pasadas las 1 de la mañana, yo bien cansada pero el maquillaje intacto XD

( por desgracia no tome una foto de mi rostro la vez que fui al carnaval ;_; solo una y tengo lentes puestos)
Con mi hermana menor (verde) xD esperando el paseo de carros alegóricos

Pero el día que hice el review de las orejitas de gatito el maquillaje que utilice era esta bb cream sin polvo les dejo una imagen de como se mira:


 
Ilumina la zona debajo de los ojos, por eso me gusto, refleja la luz y mis orejas no se miran muy marcadas♥

 
Estoy en un gran dilema me gusto muchísimo esta BB Cream, pero como ya ordene la de Etude House no se si pedirla QwQ, esperare a probar la Cotton Fit y ya les contare mi decisión de comprarla o no
 
Si les interesa esta BB Cream pueden preguntar por ella en Manzanastik Shop
 
Hasta aquí el review♥ espero que estén súper bien, muchas gracias por sus comentarios, por sus visitas y por los que se toman la molestia de mandarme mensajes en mi Facebook  diciendo que les gusta mi blog ;__;.
 


13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! linda entrada, un beso! n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo que más me gusta es que parece clarita! Ideal para mi piel.
      Espero que estés pasando un finde estupendo.
      Un besote de Lamiradadeluci

      Eliminar
  3. Yo tengo como 3 muestras de esa BB Cream, siempre me llegan de esas cuando encargo productos coreanos jajaja xDDD y la probé una vez pero ya ni me acuerdo de como era, en todo caso tengo más muestras para probarla de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me quedo gustando una bbcream pero ya me encargué otra ;_; así que a esperar mejor y no ser tan compradora compulsiva

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!! wooow te deja muy bonita la piel esta bb cream *__* ojalá que en mi pedido me den unas muestritas de esta xD. Estaré atenta al review de la nueva BB cream de etude house~ Lindo sábado :3

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo unas muestras de esta BB Cream, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!! Todas las reviews que estoy leyendo me estan ayudando mucho :) de hecho tengo una muestra de esta BB cream y viene genial leer tu experiencia!

    Nueva seguidora :D

    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, te queda genial, pero veo que no es para mi tipo de piel ya que me quedaría demasiado clara :(

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de dos productos de la marca Etat Pur, si te interesa puedes participar

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  9. HOLA MUY BUENO EL POST , EN MI CASO NO USO BB CREAM PORQUE TENGO EL CUTIS GRASO Y SI MEPONGO ALGO ASI VOY A BRILLAR... pero muy buen producto para las que pueden

    besos y ojala algun dia te pases x mi blog

    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta genial..
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog!
    Ya te sigo, que me he dado cuenta que aún no lo hacía :P
    Muy buena review y muy graciosa la foto de carnaval.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. I also use this BB cream regulary when going to school. The only thing I didn't like about the product is that it only comes in one shade. But other than that, there's a lot to love about this product. Great review!!

    Ziainprint.blogspot.com

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥