sábado, 16 de febrero de 2013

Korean Makeup Haul♥


¡Hola estrellitas! Al fin posteo nueva entrada, y es que vengo a enseñarles lo que me ha llegado hoy, desde hace más o menos un mes había hecho un pedido de maquillaje coreano a la tienda cosmetic-love, y como saben yo uso shopping service, mi shopping service favorito es Berry cute, pues sus precios son muy buenos y de súper confianza♥ 

Hoy por la mañana llame a correos de México preguntando por mi paquete y me dijeron que ya lo tenían ;-; me emocione mucho y le dije a mi mamá que fuera a recogerlo (siempre pido mis compras a nombre de mi mamá uvú), después de unos minutos de espera mi mamá me lo entrego♥ ♥ ♥ yo muy feliz 
corrí se lo arrebate y destroce la cajita xD!
Directo de Corea♥

Las cositas estaban bien envueltas en plástico de burbuja. ( se las di a mi mamá, le gusta explotarlas)
me emocione mucho al abrirlo♥

Aparte de las cosas que compre, me llegaron muchas muestritas gratis *-*♥

Todo tan bonito♥

las muestritas♥
Esto fue lo que compre:



Happy Cleasing Foam: Essential Collagen Remover (Etude House)
Fresh Cherry Tint: Cherry Peach(Etude House)
Silk Scarf Double Care Hair Mask (Etude House)
Blackhead Nose Patch (Liole)
Tomatox Magic White (Tonymoly)


Próximamente haré los reviews de todos los productos♥ tengo muchas ganas de probar la mascarilla para el cabello, la mayoria de las cosas que compre fue de Etude House, me encanta esa marca.

Estas son las cositas que me enviaron de regalo, Dinoplatz Pearl Bay Invasion Baby pink clam(Too Cool For School), Super Aqua Ultra Waterfull Cream(Missha), Rules Of Trouble Dual Cover BB Cream(Too Cool For School), Fresh Red Ginseng Mask Sheet(3w Clinic).
Tengo muchas ganas de probar los productos de Too Cool For School y me enviaron dos muestras gratis de esta marca ¡yay!
Más muestritas *-* M Signature Real Complete B.B Cream(Missha), Black Charcoal Nose Pack(Nesura), y esta super kawaii esponjita de TonyMoly♥


La próxima entrada será sobre el Fresh Cherry Tint, ya lo probé y les daré mi opinión ♥ así que no se lo pierdan, hasta aquí el post de hoy chicas♥ Ojala les haya gustado, díganme ¿Que producto les llama más la atención? 

Muchas gracias a Berry Cute por su excelente servicio♥ sin duda seguiré comprando allí




9 comentarios:

  1. Que emoción cuando recibes tus paquetes yoa nido en espera de unas pestañas, y ya no puedo con la espera jaja!

    ResponderEliminar
  2. Voy volando a ver esa web! jajaja. Besos!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. OH! me encanta!!!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. o q cosas mas b onitas, espero que las disfrutes

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa ya nos contaras como te va con el tomatox, es que estaba indecisa y al final me cogi la de baviphat de limon y fresa a ver que tal vale? 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que hermoso! pronto haré un encargo así también :D!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. *-* yo tambien amo cuando llegan mis paqetes wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhh!x3 pero que bonito tu haul!!!(;w;) y vaya que cosmetic-love te envió un montón de muestritas!D; Justo a mi también me envió la esponjita de Tony Moly y me ha dado cosita abrirla haha xDU Esperare muy ansiosa por los reviews que te faltan! hehe xD

    PD: yo también AMO el papel de burbujas!!o(>∇<o)

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria saber como compraste los productos yo tambien quiero comprar pero que vengan directo de asia, por favoy ayudame y me mandas la info de aquien le compraste te dejo mi correo unni, de verdad que quierooo
    jazbel_dul@hotmail.com

    muchas gracias unni

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥