sábado, 24 de noviembre de 2012

BB CREAM HOT PINK SKIN79 REVIEW~






ʕ•ᴥ•ʔ Hola chicas, después de una larga espera por fin nuevo review ¡Yaay!
La verdad no tenia planeado hacer el review hasta la semana próxima, pero pues, ya me han pedido reviews  ;w; y yo complazco (¿)
ʕ•ᴥ•ʔ

Pues bueno ya estamos a finales de mes y también a finales de año que rápido se ha pasado el tiempo ¿no lo creen?
Sin duda espero con ansias diciembre
ω`)


¡Pasemos al review!

SKIN79 HOT PINK BB CREAM

Esta BB cream es de las más conocidas a nivel mundial, y es que ha tenido muy buenas criticas, la mayoría de las personas quedan más que satisfechas con esta cremita, yo la he usado últimamente y la verdad es que me ha gustado mucho.









…·˙`˙·….·˙`˙·…HOT PINK BB CREAM …·˙`˙·….·˙`˙·…


La BB Cream Hot Pink Super Plus es una crema con 10 efectos en 1 *-* . Tiene una base hidratante triple función, cuida la hidratación, controla  la grasa, da color y luminosidad natural a la piel sin los odiosos brillos y sin la sensación pesada . Tiene SPF 25/PA++ lo cual es super importante cuidarse de los rayos del sol ya que estos son dañinos para la piel (lo hace envejecer más rápido, te salen manchas y podría darte cáncer ✖╭╮✖)  Es ideal para todo tipo de piel, incluida la piel sensible ¡yaay! . Es especial para las pieles apagadas y con tendencia a las imperfecciones.

Hay varias presentaciones de la BB cream Hot Pink tamaños que van desde los 40g , 25g, 15g.
Yo tengo la de 15g la compre pequeña para poder probarla pues aun tengo BB cream de otras marcas las cuales no me he terminado. El botecito es una monada, realmente lindo, desde el color (rosa) el diseño de letras todo♥ me encanto♥ ♥ ♥



El empaque es bastante bonito (• w •)
Los ingredientes♥

Algunos de los ingredientes principales que contiene son  

Osmopur Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel ,Phyto Complex Es un complejo para la hidratación de la piel, hace que la piel sea suave y sana, Arbutin: hace que la piel se aclare, Ceraminde3 el cual da suavidad al rostro.


Osmopur - Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel de diferentes condiciones perjudiciales.
Phyto Complex - Es un complejo muy bueno para la hidratación de la piel que hace que su piel sea siempre suave y sana.Osmopur - Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel de diferentes condiciones perjudiciales.
Phyto Complex - Es un complejo muy bueno para la hidratación de la piel que hace que su piel sea siempre suave y sana.Osmopur - Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel de diferentes condiciones perjudiciales.
Phyto Complex - Es un complejo muy bueno para la hidratación de la piel que hace que su piel sea siempre suave y sana.INGREDIENTES:
Osmopur - Un ingrediente que se extrae del girasol, el salvado de arroz y extractos de hiedra para proteger la piel de diferentes condiciones perjudiciales.
Phyto Complex - Es un complejo muy bueno para la hidratación de la piel que hace que su piel sea siempre suave y sana.

Este producto tiene una excelente cobertura por su composición como base de maquillaje. Ayuda a corregir e igualar el tono de piel de forma natural y al mismo tiempo controla los brillos.



La consistencia de esta BB cream es más espesa que cualquiera de las que he probado y yo pensé ¡Oh no! Mi rostro se sentirá como si tuviese una mascara.
Pero no fue así, si bien al momento de ponerla en el rostro se siente un poco espesa esta sensación desaparece a los pocos instantes, la cobertura que tiene me gusto mucho pues te deja el rostro bastante natural, tapando las rojeces y algunas imperfecciones. Por algo dicen que las bb cream dejan tu piel con un acabado de muñeca de porcelana.Deja visiblemente la piel luminosa y sana
Aqui se puede apreciar la luminosidad que aporta a la piel


 Solo hay un tono de la Hot Pink pero se adapta muy bien a las pieles claras y morenas(●●)   
 


Ultimamente el frio ha hecho estragos en mi piel ;_; ha estado súper roja y mi nariz se pelo u3u! No tolero muy bien el frio, y hace que mi rostro se vuelva seco, pero con la BB Cream mantengo mi piel hidratada, soy algo olvidadiza y no todo los días me la pongo, no suelo maquillarme lo cual es bastante irónico pues mi blog es acerca de reviews de maquillaje xD. No solo yo la estoy usando mi madre también la esta usando todos los dias, creo que ella se terminara el botecito ;u; y es que le va perfecto pues su tono de piel es más obscuro que el mio, su piel sin duda se mira más saludable y tersa, y algunas manchas que ella tenia (debido una quemadura debajo del ojo) se ha ido disminuyendo. 
Sin y con BB cream Hot Pink


Realmente me ha gustado esta BB Cream la seguire usando pues me deja el rostro bastante suave e hidratado lo cual necesito♥


Bueno chicas hasta aquí el review♥ Espero que les haya gustado
(◕‿◕✿)
 







20 comentarios:

  1. =o yo acabo de mandarme comprar una a ver que tal e sale, si he escuchado que son buenisimas =)

    Gracias por el post! asi me animé mas =)

    ResponderEliminar
  2. Aun no puedo vencer mi estigma de que estas bb creams pueden no ser precisamente lo que una piel mixta-grasa con tendencia al acne necesita para "mantenerse bonita" :S uhmm...
    Besos, te sigo! Te espero por mi blog

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-)
    Por cierto, he probado esta BB Cream y me gusta bastante, pero de Skin79 prefiero la Intense Classic Balm, porque disimula mejor mis imperfecciones.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por tu visita y comentario. Tu blog, es muy interesante! Me voy a dar una vuelta para leer más entradas.

    Un beso!!

    P.D. Te sigo! Y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola te sigo!!! Me encantó tu blog =)

    Besitos

    Espero que leas mi post :)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/11/mi-querida-y-hermosa-ciudad-de-loja.html

    ResponderEliminar
  6. Se te ve bien la piel del rostro con la bb cream puesta!! me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Casi todo el mundo habla bien de esta BB Cream.

    ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  8. yo no la he probado pero todo el mundo la tiene en la boca, y yo como soy una contrahecha cuando ya nadie la nombre, la probaré, jjejejejejje, un post genial, feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esa BB Cream, aun no hago review de ella, pero pronto haré uno, y me gusta mucho también, tiene hartos beneficios y me controla super bien la grasa *-*

    ResponderEliminar
  10. Yo probe esta BB cream y bueno al tiempo me dijeron que era para pieles más maduras, porque posee algunas propiedades para esta D: así que me compré otra para pieles más jóvenes :B

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. NO estoy de acuerdo con que las BB son para pieles maduras, al contrario. Son para pieles jóvenes, no cubren apenas. Estan muy bien para las jovencitas que con una mínima base estáis monísimas.
    Un besito,
    Trini.

    ResponderEliminar
  12. hace muchisimo que quiero probar esta. Se q es para piel grasa pero escuche q a algunas chicas les resulta muy pesada :(
    Beso! Te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la de garnier, pero no me acabo de hacer muy bien a las BB cream..
    te sigo!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy buena review! La verdad es que skin79 es una marca maravillosa, yo uso muchos productos de esa tienda y estoy encantada. De bbcreams probé una muestra de esta, pero es muy grasa para mi, asi que me compré la del bote naranja, que es para pieles mas bien mixtas-grasas y me va genial, la adoro!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien la tengo y me gusta mucho, la mezclo aveces con una base cuando busco más cobertura y otra veces la uso sola, pero me encanta, me controla bien los brillos y encuentro que es muy natural :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Interesante, lindo blog te sigo :3
    Ojala te pases al mio
    Saludos cdt un abrazo :3

    ResponderEliminar
  17. qué chulo tu blog! Todo lo que voy a aprender con él y contigo... que yo de este tema no sé nada!jiij
    encantada de conocerte y gracias por pasarte por mi blog.
    Ya te sigo
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ahora que Missha y Skin79 tienen tiendas físicas en México me apunto a probar esta :), solo he probado la de Missha y me gusta mucho ^__^

    ResponderEliminar
  19. Hola!, me gustó mucho tu review, muy completo y se agradece, lo que más me gusta de estas marcas es que no testean en animales : )

    Por si quieres probar más productos coreanos te dejo mi tienda, esta misma la tengo a $8800 a pedido, saludos!! (chile)

    ResponderEliminar
  20. Ups no deje el link, aquí está : )

    http://www.facebook.com/CutiePieMaquillaje

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥