lunes, 1 de octubre de 2012

Etude House Lovely Cookie Blusher Strawberry Mousse Review ~


Primero de Octubre que mejor que iniciar el mes con un nuevo Review ¿No les parece chicas?
Pero antes que nada, quiero agradecer a todas las que visitan mi blog, a esas lindas nenas que me envían mensajitos por Facebook, ya sea con sus dudas, comentarios y críticas constructivas, de verdad muchas gracias .
El siguiente punto que vengo a tratar antes del Review y el cual me tiene alarmada es que, últimamente he visto que muchas tiendas (de Facebook) han exagerado los precios del maquillaje coreano, sé que como tienda tienen que tener una ganancia pero hay algunas que de verdad exageran infinitamente, triplicando o cuadriplicando el precio real de una BB cream y eso es un abuso u_u. Chicas me han dicho que han comprado la BB cream Hot Pink de Skin79 40g. Hasta en 400 pesos mexicanos o_o, cuando creo que el precio justo no va más allá de 250-290 pesos mexicanos, con ese precio tanto como la tienda y el cliente salen ganando. (Incluso hay tiendas que lo venden en menos de 200 pesos con envío incluido). Mi recomendación es chicas no se dejen estafar y tiendas no exageren con los precios.




Ahora pasemos al review(• w •)/

 



Me gustan los rubores, dan un toque cálido al rostro, lleno de vida y es que hay toda una gama de colores que le van a todas las pieles, desde las morenas hasta las blancas, tez cálida o fría.
El rubor del cuál
hare un review es de Etude House Lovely Cookie Blusher (si ya anteriormente había hecho uno en color Strawberry choux)
Me gustan mucho estos rubores, duran bastante, tiene muchos colores disponibles y el empaque es simplemente adorable


El Rubor contiene 8.6g incluye una esponjita monísima adornada con un delicado moño rosa, tiene 7 colores disponibles que van desde el rosa tenue hasta el naranja y con nombres realmente apetecibles (• w •)/
Como el strawberry mousse el color es un delicado rosa aperlado bastante encantador, deja tus mejillas tan suaves que tu novio no querrá dejar de darte besitos
Creo que puesto me ha durado unas 5 horas y eso que suelo pasar mis manos sobre el rostro muchas veces, malos hábitos que debo de corregir e_e
 
Con poner un poco de Blush es más que suficiente pues aunque se vea tenue el color, este se nota mucho y más por su tono aperlado que deja tus mejillas relucientes

Muchas no saben cuando aplicar el blush, el
polvo compacto, la base, etc.  Aquí les dejo los pasos (yo lo hacia todo mal ;_;) :

Crema humectante (para el rostro)

Base de maquillaje
polvo compacto

Blush
Aqui una imagen de como se ve el blush en mi antebrazo *-*

 
Y listo *-*♥ les recomiendo mucho este blush anímense a tener esas mejillas de muñequita de porcelana o imiten ese sonrojamiento natural al ver a tu persona especial

Star shoukei ♥~


4 comentarios:

  1. Ahhh quiero este!! *-* bonito review! :)
    Y pienso igual que tú, muchas tiendas abusan u_u yo compre la skin79 la de 40gr y me costo 280, fue la más barata que encontre. Me gustaría comprar otras cositas pero cuestan incluso el triple!! es un abuso, mejor esperaré por mi tarjetita y me las compro sin intermediarios~ aunque para eso falta mucho ;_____;
    Podrías publicar las tiendas de fb? :)
    gracias♥

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo!Que preciosidad, me encanta!! <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganas de estos blushers pero me duele el codo comprarmelos D; Ojala algun día me anime a probarlos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay yo tembien quiero un rubor de Etude house!!!!!!! snif sniff
    Un moemnto esta es una pagina argentina?
    si lo es porfis que alguien me diga donde puedo comprar el rubor por favooooooorrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥