jueves, 30 de agosto de 2012

Sugar Girl All In One Collagen BB Cream Baviphat Review

Hola a todos, les traigo un nuevo Review de esta BB cream de Baviphat Sugar girl all in one

Baviphat se ha caracterizado por tener productos muy naturales para todo tipo de piel y gustos.


Sugar Girl All in One Collagen BB Cream es un primer (cubre los poros, y arrugas) tiene collageno y BB cream.
El paquete esta muy lindo y colorido, aunque es algo pequeño a mi parecer, contiene 30ml
tiene un solo color que le va bien a la piel clara y medio. No tiene protector solar asi que es mejor usarla por la tarde-noche, o antes de aplicarla utilizar tu propio protector solar.

Tiene una buena cobertura, le da a tu rostro un toque radiante y sano,y al tacto es muy suave, lo cual me gusto mucho.
No es recomendable para pieles delicadas y grasas, pues yo la tengo delicada y esta bb cream me ha sacado algunas impurezas en mi rostro.

Bueno aqui termina este review espero que les sea de ayuda y vayan aprendiendo que tipo de maquillaje y bb cream les va mejor respecto a su tono de piel asi como el tipo ♥~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥