miércoles, 13 de julio de 2016

ANIMEPOLIS 12 Pokemon vs Digimon ~

Creo que a diferencia del año pasado este año he estado muy activa asistiendo a las convenciones y eventos de anime  (σ ̄∇ ̄)σ He sacado tres cosplay (Ashe, Teemo y Shimakaze Destroyer) este último lo estrené en la pasada convención Animepolis 12 así que les contaré acerca de como me lo pasé en esta convención. ¡¡Yeey!!

La temática principal de Animepolis 12 fue Pokemon vs Digimon además de un área temática de la tan popular serie Games Of Thrones. 

El evento se llevó acabo el pasado sabado 2 y 3 domingo de julio en el Centro de Convenciones de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Algo que me gustó muchísimo de esta convención es que tuvo su lado altruista ya que en la entrada del evento había un stand del ejercito de la salvación en donde dabas comida en especie (arroz, frijoles etc) y ellos a cambio te daban un ticket con el cuál podías tomarte las fotos que quisieras en el trono de hierro así como también podías cambiarlos por souvenirs oficiales los cuales podrían ser firmados por el actor de doblaje invitado. 

De esta manera obtuve mis tickets para el trono y un póster de digimon.


El actor de doblaje invitado fue el señor Rodrigo Zea (cantante del tan famoso pokerap entre otros), también estuvo de invitado Carter T. Rusell quien trajo sus tan fantásticos shows de Depredador 

Dentro del evento había varios stands de tiendas locales y foráneas en donde vendían artículos de anime, mangas, comics, dulces, peluches.

Cuando llegué se estaba llevando a cabo el concurso de cosplay individual, esta vez no participé ;__; aunque muchos me estaban animando a participar la verdad es que opté por no hacerlo porque no había preparado ningún perfomance =͟͟͞͞(๑•̀ㅁ•́ฅ✧ la próxima vez concurso!! Lo prometo. 

También hubo grupos de bailes que estuvieron animando el evento ☆.。.:*・° como CJ Project y Fight Now 

También pude ver un poco del show de Depredador😍
Y obvio no podía faltar la foto con Depredador!!! Ψ(`▽´)Ψ


Hubo varios cosplayer tanto locales como foraneos pero sin duda hubo uno que me robó mi pequeño y obscuro corazón 💙 Bebé Saitama!! Se veía súper adorable y siempre posaba dando un puñetazo, lo amé!!


Otra cosa que me gustó es que estuvieron regalando posters por parte de la friki plaza de Villahermosa


Esta vez tuve dos sesiones de fotos por parte de mis fotógrafos estrellas Nahúm Lara de LAEN fotografía  y Francisco Paredes 💙 quienes aprovecharon las locaciones del centro de convenciones para hacer unas fotos muy lindas (づ • ᎑• )づ 💟



También me dio mucho gusto ver a varios de mis amigos y de gente que me sigue en mis redes sociales 😍 así como también me di cuenta de que muchos niños se están animando a hacer cosplay por primera vez 💟


Aquí algunos cosplayers que estuvieron en Animepolis 12









He asistido a las convenciones que organiza Animepolis desde su primera edición, sin duda han mejorado bastante y se que lo seguirán haciendo, no puedo esperar para la edición de Animepolis invierno ❤.

Créditos: Todas estas fotos pertenecen a sus respectivos dueños, sólo se tomaron para fines informativos.

Agradecimientos

Gracias a Animepolis por los pases de cortesía al evento.

Gracias a LAEN fotografía & Francisco Paredes por las sesiones de fotos

1 comentario:

*-* Muchisimas gracias por tu comentario♥